Talleres de Percusión Corporal en institutos

Descubrir el instrumento más antiguo y completo de todos, el  propio cuerpo, para crear y comunicar con otros a través de la música es el centro de este taller de una hora de duración. Conoceremos la Percusión Corporal de manera atractiva y práctica valiéndonos de canciones, ejercicios individuales y retos por parejas entre otros recursos con el propósito de que pasen un rato divertido aprendiendo a participar de la música que les rodea de una nueva manera.

Durante la sesión de 1h, el grupo participará también de los diferentes beneficios que aporta la Percusión Corporal, como el desarrollo de la atención, el incremento de la coordinación y la memoria motriz, la creatividad, la cohesión de grupo, integra personas con diversidad funcional o alteraciones de comportamientos en todas sus manifestaciones, entre otros.

Tomás Medina, el responsable de la actividad es Maestro de Educación Primaria con especialidad de música. Con un amplio abanico de experiencias en la educación musical en colegios, cursos y talleres impartidos por distintas regiones de España. Tomás conoce bien el potencial de la percusión corporal debido a su experiencia con niños desde infantil hasta primaria y secundaria, con alumnos de la Universidad de Granada y profesores en varios Centros de Profesores.

¡Escríbenos!

 O llámanos directamente: