Colegios Mayores y Residencias Universitarias

Desde hace varios años ETEMI6 también está ofreciendo sus actividades de percusión corporal en Residencias Universitarias y Colegios Mayores de Granada.

Sesiones semanales en las que los estudiantes disfrutan de la música y el baile a través de dinámicas grupales, juegos, actividades de creación por parejas y otros ejercicios que nos ayudan a la cohesión, al disfrute lúdico aprendiendo música, a sacarle mayor partido a nuestro cuerpo como instrumento musical y a descubrir ejercicios sencillos que nos ayudan a entrenar nuestra concentración y memoria.

Esta actividad está dentro del programa de créditos de la Universidad de Granada, con la que ya hemos colaborado varios años. Además en algunas ocasiones estos talleres han culminado en una representación pública.

También ofrecemos sesiones puntuales en función de los eventos especiales, destacando una sesión participativa y dinámica en torno a juegos musicales a principio del curso a modo de bienvenida y acogida.

 

Nuestro responsable de percusión corporal Tomás Medina es el encargado de realizar estos talleres. Maestro especialista en música y con una gran experiencia en la pedagogía y terapia musical, Tomás viene trabajando colaborando con la UGR y el mundo universitario desde hace ya más de 5 años, poniendo en el centro la capacidad que todos tenemos de participar de la música que nos rodea.

¡Escríbenos!

 O llámanos directamente: