Ayuntamientos

La música y el baile son dos ingredientes claves para crear un ambiente especial en las ocasiones especiales, ya sean eventos culturales, citas educativas, fiestas, aperturas o clausuras. Por esto, ofrecemos nuestras herramientas (Percusión Corporal y batucada) y las ponemos al servicio de ayuntamientos e instituciones.

Ya sea a modo de exhibición, de taller participativo con los asistentes, o simplemente aparición inesperada para sorpresa de todos, desde ETEMI6 también contamos con experiencia en este tipo de colaboraciones. Siempre en diálogo y atendiendo a las necesidades concretas adaptamos el tiempo necesario de una manera totalmente flexible.

Además, dentro de los objetivos intrínsecos está el de dar a conocer la cultura de la Música Corporal y sus posibilidades.

Tomás Medina es el responsable de estas colaboraciones, ya sean puntuales o continuadas en el tiempo. Con una amplia experiencia en el trabajo con pequeños y grandes grupos de personas, Tomás ha participado desde hace muchos años en aperturas y clausuras de eventos, conciertos de todo tipo, congresos tanto educativos como deportivos y musicales y otros.                              

¡Escríbenos!

 O llámanos directamente: