Planificación familiar natural y educación afectivo-sexual

Hace bastantes años que venimos investigando, reflexionando y divulgando todo aquello referido a la afectividad y sexualidad en relación a la familia y al crecimiento personal. Es preciso decir alto y claro que la educación afectivo-sexual es clave para construir sociedades sanas y libres, que los métodos naturales de regulación de la fertilidad son un avance en la ecología humana-familiar y un paso en la autogestión de la natalidad. La sexualidad es una moneda con dos caras: clave de madurez y enriquecimiento o instrumento de opresión e infelicidad. 

 

Etemi6, en su filosofía-pedagogía del cuerpo, quiere ofertar una ‘cultura del ritmo’ también biológico, el ritmo de la fertilidad… que no es más que surfear la ola de la naturaleza en nosotros mismos personal y colectivamente.

¿Dudas sobre cómo rellenar la gráfica del Método Sintotérmico? Con este vídeo-tutorial, hecho con mucho cariño, esperamos ayudaros. Recordad que todo es un proceso de autoconocimiento y saber escuchar nuestro cuerpo, ¡es normal tener alguna duda!

 ✍Para cualquier duda o solicitar una consulta más extensa escríbenos al email (etemiseis@gmail.com)